Admisión

Se conviene en realizar una entrevista virtual con el estudiante y si fuera menor de edad con su encargado. Si ha realizado estudios previos del instrumento, se requerirá que envíe un corto vídeo de lo último que tocó o bien, agendar una cita para escucharle y poder determinar el método a utilizar con ese estudiante.

Estamos abiertos de:
  • Lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.
  • Sábados 10:00 a 13:00 horas.  A cada estudiante se le asignará una hora para su clase individual.

Reglamento

Los alumnos deben presentarse a la hora indicada para su clase. Es responsabilidad del alumno presentarse a las clases en el horario establecido, ya que no se repondrá tiempo de clase.

El alumno deberá respetar los horarios de clase que le fueron asignados, porque no se harán cambios.

Si el alumno no cancela su clase 24 horas antes y no asiste, se cobrará la clase y no se podrá reponer.

Si el alumno no asiste a su clase podrá reponerla solamente:

• Si avisa con 24 horas de antelación.
  • El alumno tiene derecho a cambiar 5 clases en el año.
  • Se repondrán días viernes generalmente.

El alumno debe comprometerse a estudiar en casa las tareas asignadas.

Solamente los alumnos podrán ingresar a clase, si los padres desean esperar, podrán hacerlo en el lobby del edificio. De esta manera los alumnos no tendrán distracciones durante la clase.

Disposiciones Generales

01. Si el alumno no cumple con las tareas asignadas perderá el derecho de admisión.
02. El comportamiento inadecuado o faltar a las instrucciones de la maestra será motivo de expulsión y no se hará ningún reembolso monetario.
03. Los instrumentos de Saraswati Escuela de Música, deben ser utilizados con el mayor respeto en todo momento.
4. Todos los estudiantes participan en el recital a menos que por causa mayor no puedan presentarse.