Mario Wunderlich
alumno

“Verónica es una excelente maestra de piano. A través de los años he tenido muchas maestras de piano, todas han sido excelentes pianistas, pero solamente Verónica ha sido la única que ha tenido verdadera pasión como maestra y por la enseñanza. Con Verónica he aprendido técnicas y conceptos que nunca antes me habían enseñado mis previas maestras, y esto me ha ayudado a desarrollarme como pianista. Estoy seguro que con Verónica voy a llegar muy lejos.”

Hilda Alvarado de Areano
mamá

“Mi hija empezó a tocar piano en Saraswati escuela de música a los 8 años y ha sido una experiencia increíble. Lleva ya 5 años y hemos visto como a evolucionado en la música, pero sobre todo cómo le ha servido en su vida en general. Vemos cómo le ha tomado amor al piano y es impresionante verla hablar con propiedad de los compositores y de las piezas y verla tocar con amor. Para mí como mamá es muy lindo ver cómo le ha mejorado su coordinación, concentración y me encanta la disciplina y estructura que tiene desde que empezó sus clases. Vero es una excelente maestra, es muy amorosa, disciplinada y empática, Mariana la quiere mucho y se ha ganado un lugar especial en su corazón, ella ha hecho que Mariana ame el piano y que tenga la disciplina y determinación para continuar en su aprendizaje. Sin duda ha sido la mejor decisión para la vida de Mariana que le servirá para su futuro.”

María Alonso de Godoy
mamá

“Cómo padres estamos muy contentos y satisfechos con todo lo que nuestra hija ha avanzado en sus clases de Piano. Verónica, eres una excelente maestra y tu pasión por lo qué haces y el compromiso y disciplina que impartes en tus alumnos han hecho que el aprendizaje sea rápido y sobre todo efectivo. Gracias por la motivación y el amor por la música que has despertado en Isabella.”

Dania Rivera Bedorin
21 años, alumna

“Recibir clases con Verónica es como una aventura llena de aprendizajes para aplicar en la música y en la vida. La pasión con la que da las clases se transmite y me inspiran a querer dar lo mejor de mí. Me ha llevado a amar la música y apreciar la belleza que hay en ella. De tal manera que he incorporado la música en mi vida diaria ya sea escuchando, tocando o aprendiendo sobre su historia.”